Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Novela Niall&Tu


Capitulo #1

Narras tu: Le llame a Niall para avisarle que me iré de ahí

*LLAMADA*

(TN): Niall…
Nill: ¡Hola!
(TN): Mañana me iré de aquí, que mas quisiera quedarme aquí pero mi madre insiste
Niall: ¿Qué te parece si nos vemos hoy para poder despedirme de ti?
(TN): Sii me encantaría

*CORTA LA LLAMADA*

[Pasan la horas, tu haces tus maletas, te arreglas muy guapa para esperar a Niall para que pase por ti]

Narracion: Niall va a casa de (TN)____

Niall: Hola señora se encuentra (TN)___
(TM): Si, hay viene, pasa.
Niall: Okey, Gracias
(TN): ¡Niall!
Niall: ¿Lista?
(TN): Si Lista

Narras tu: Niall y yo nos la pasamos muy bien en el parque 

Niall: Ahora que te vas quiero que recuerdes esto "siempre estaras en mi corazon, haz sido la mejor persona que he conocido"
(TN): Niall por supuesto que lo recordare.
Niall: Te escribiré cartas, te enviaré fotos
(TN): Las contestare jeje' bueno pues creo que me tengo que ir para terminar de empacar 
Niall: Okey esta bien, como quiera mañana te veré
(TN): Gracias 

[Niall te lleva a tu casa]

(TM): ¿Te divertiste?
(TN): Si, estuvo de maravilla
(TM): Me da gusto, métete a bañar para mañana irnos
(TN): Ya voy

Narras tu: Ese día me la pase bien, me bañe, me dormí como cualquier otro dia.

1 comentario: